Hoy desperté energizado. Salté de la cama con mucho ánimo y vi que era demasiado temprano como para levantarme, por lo cual volví a dormir y desperté una hora después sin ganas de nada. Pero bueno, ¿a quién no le ha pasado?
El día era como una plasta de perro cuyo hedor era potente pero soportable, y así pasaron unas horas, en donde todo estaba gris y algo melancólico.
Entonces volví a mi pieza, y ocurrió el milagro... abro las ventanas y veo como las nubes se movilizan rápidamente para dejar pasar a un maravilloso sol cuyos rayos iluminaban la ciudad con tal intensidad, que me sorprendió y emocionó ver el espectáculo que aún estaba en proceso.
Sin embargo algo me molestaba, y pronto la duda invadió mi mente: idea mía o el puto mundo se regocijaba al verme de vuelta en mi pieza? era una opción, bastante desgradable pero lo era.
Mira mundo, si tu tuviste un día malo no me lo cargues a mí. Hay miles de millones de humanos que hacen su mejor esfuerzo para matarte a diario, y tu, cual paloma traicionera se caga en mí? hay que ser cobarde.
Lo bueno de esto, es que fue un pensamiento que ahora escribo aquí, no hay forma de haberle herido o sí?
Tal vez me haga falta dejar de omitir tanto, en acción y palabra, y tenderle la mano a nuestro hospedero, pues parásitos es lo que somos.
"(...) Mira afuera
donde el viento sopla y las flores crecen
hacia donde el río va
llevándose mis sueños
Solo déjame ir
hacia donde la lluvia cae y los bosques lloran
ya que no caerá más nieve en Kilimandjaro"
(Era- Kilimandjaro)
1 comentario:
lo leí y me reí, porque siempre he creido que los dias nublados son lo peor, y traen como un aire pesado sobre la gente, creo que si hubieran solo días nublados habría solo pesimismo y depresión jajaja y recuerdo que una vez me dijeron que esos eran los síntomas que la gente en general tiene y demuestran que todos tenemos un poco de bipolaridad :)
saludos!
Publicar un comentario