![](http://photos1.blogger.com/blogger/1877/1899/200/queen%20034.jpg)
Pueden ser simples o complejas, una definicion bastante básica, insignificante para ser más específico.
Es importante que medites por algunos segundos si deseas seguir leyendo, sinceramente no es de mi agrado un lector desinteresado...
Aunque no lo creas, se piensan, tal vez a la ligera, pero se piensan, porque todos lo hemos hecho alguna vez.
Las simples, son muy complejas en sí, en algunas ocasiones se dicen en medio de grupos, por lo cual normalmente no tienen derecho a réplica alguna, muy directas por lo demás, te hacen sentir solo en un abismo lleno de gente.
Las complejas, son bastante simples una vez decodificadas, son inteligentemente disfrazadas con palabras cualquieras y adquieren lo que llamamos comúnmente como ºdoble sentidoº, toma tiempo decodificarlas, quedan en tu mente dando vueltas y provocan daños que solo tú puedes saber, y en mi caso, éstas son destructivas a largo plazo.
Podríamos decir entonces que las complejas son más terribles, cosa que es absolutamente falsa, tampoco las simples lo son, esto dependerá del contexto y forma en que sean dichas.
Por nuestra experiencia, y te incluyo porque no debo estar equivocado, ellas nos ºresbalanº cuando provienen de un supuesto enemigo, ya que aparentamos fortaleza, o que podría ayudarnos a olvidarlas, es decir, intentar reprimirlas. Pero la situación cambia de manera abrupta cuando provienen de un amigo o del ser amado.
Cuando son dichas por un amigo, éste deja inmediatamente de serlo aunque intentemos con todas nuestras fuerzas revertir la situación, tienen la capacidad de quedar en nosotros.
Finalmente cuando salen de la boca del ser amado, en mi caso, te destruyen día a día, y se ubican en un parte decisiva de nuestro cuerpo... no se dónde... y no podemos olvidarlas y las recordamos en cualquier momento incluyendo en momentos de felicidad... pueden hacernos cambiar el ánimo... como ahora... ya no tengo ganas de seguir escribiendo...
Escrito con papel y lápiz el Lunes 15 de Mayo en una aburrida clase de Química
2 comentarios:
nunca he podido escribir en clases! te felicito! y opino muy = en varias cosas... :)
Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»
Publicar un comentario