viernes, mayo 12, 2006

Encuentro



Mientras camino entre mis problemas, el mundo a mi alrededor, me es indiferente. Una espesa nube en mis ojos sólo me dejaba ver lo obvio, lo común.
Mi sombra, fiel compañera, caminaba apesadumbrada, imitándome.
Pero algo sucedió, mis ojos comenzaron a despejarse y me di cuenta de algo: había alguien que por unos segundos no me fue indiferente, es más, me sonreía... y ninguna ecuación física me podía decir cuál era la magnitud de aquella sonrisa, ninguna reacción química podía decirme cuál era el efecto de esa sonrisa, es más, yo sólo podía atribuirle el adjetivo de "maravillosa".
Sus ojos, despejaron de mi mente todo cuanto problema tenía, es que sinceramente eran bonitos.
Mientras conversamos quise darle las gracias, pero no habría entendido el por qué... y es algo complicado de explicar.
Probablemente leerás esto, porque para variar te das el tiempo de leerme, te darás cuenta que soy cobarde, mi escudo es el lápiz y el papel.
Y, si continúo, no estarías leyendo esto si no fuera por ti, porque el deseo, y ahora último, la pasión por escribir, me lo enseñaste tu y sólo tu, directa o indirectamente.
Ahora quiero dirigirme más directamente a ti: tal vez, aún leyendo todo esto, no hayas dimensionado el aporte que fuiste, eres y espero serás en mi vida...¿suena fuerte?¿suena cursi?¿tal vez gracioso?, eso no es lo más importante, importante es que lo creas.
Y si aun no estás segura de que eres tu de quien hablo... nadie más que tu reconoce quien esta hablando a continuación:

(He por fin de reconocer, que las palabras que él ha dirigido hacia a ti , son sinceras....... pocas veces hemos estado tan de acuerdo)

Escrito con lápiz y papel: Jueves 11 de Mayo 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»